VSM en Subcontratación 2019

Máxima extracción de material y acabados extremadamente finos fueron los temas principales presentados en el stand de VSM en la feria comercial de Bilbao celebrada entre el 4 y el 6 de junio. VSM estuvo presente con sus productos más destacados, ACTIROX e ILUMERON, en Subcontratación 2019.

Esta feria comercial para máquinas industriales y tecnología de fabricación está dirigida casi exclusivamente a empresas de la región vasca y del resto de España. Solo alrededor del seis por ciento de los 19 500 visitantes provienen del extranjero. En el stand de VSM, los visitantes españoles tuvieron la oportunidad de ver los productos más recientes de la gama de abrasivos de VSM.

Acabado de alto brillo con ILUMERON
El primer producto presentado fue VSM ILUMERON. Este abrasivo de larga duración totalmente recubierto es perfecto para aplicaciones de lijado con acabado fino de, por ejemplo, planchas, chapa metálica, cilindros y tubos, y ofrece un estándar de calidad superficial totalmente nuevo con un patrón de lijado de alto brillo a partir del tamaño de grano 180. No deja acabados irregulares y permite que el lijado y el pulido se realicen en un solo paso. Esto prolonga significativamente la vida útil del producto y garantiza un lijado más eficaz y productivo.

ACTIROX es agresivo
El segundo producto innovador presentado fue VSM ACTIROX, que tiene un nuevo grano cerámico de forma geométrica y ofrece una tasa de extracción de material dos veces más alta que la de los abrasivos con grano cerámico tradicional al lijar aceros aleados y no aleados, aceros inoxidables y aceros al carbono. Robert Albir, delegado de ventas de la Zona Norte de VSM, se mostró particularmente complacido con un nuevo cliente prometedor de la industria de la aviación.

Společnost VSM

VSM AG je díky svým 150letým zkušenostem jedním z předních hráčů na trhu s brusivy. Její hlavní specializací je výroba brusiv na flexibilním podkladu. VSM vyvíjí vyspělá řešení s brusivy podle konkrétních požadavků průmyslových, řemeslných a obchodních firem. Užitek pro zákazníka je jednoznačnou prioritou. VSM má dceřiné společnosti a partnerské prodejce v 70 zemích světa.

Kontakt pro média

Sarah Trzynka
T +49 511 3526 334
sarah.trzynka@vsmabrasives.com

Souhlasím s tím, aby společnost VSM používala soubory cookie pro analytické účely.
Bližší informace naleznete v našich Zásadách ochrany osobních údajů. Návštěvou naší webové stránky souhlasíte s používáním cookies.
OK